Soy Rubén Marcos, fotógrafo y videógrafo con varios años de experiencia capturando emociones reales y momentos únicos. A lo largo de mi trayectoria he trabajado con cientos de personas de diferentes edades y en todo tipo de contextos: bodas, bautizos, comuniones, eventos musicales, fiestas y muchas otras celebraciones.

Mi experiencia me ha enseñado a adaptarme con facilidad a todo tipo de situaciones y personas. Desde moverme con precisión para inmortalizar un instante fugaz en una boda, hasta coordinar grandes grupos con naturalidad para conseguir imágenes llenas de vida, espontaneidad y, sobre todo, inolvidables.

En el ámbito del vídeo, realizo producciones de todo tipo: bodas, comuniones, bautizos, videoclips musicales y otros eventos donde la imagen en movimiento se convierte en la mejor forma de contar una historia.

Me considero una persona sociable, cercana y profesional. Desde el primer minuto me esfuerzo por crear un ambiente de confianza y bienestar con cada cliente, convencido de que una buena conexión es la base para disfrutar de una experiencia fotográfica y audiovisual auténtica y agradable.

Te invito a conocer más sobre mi trabajo y mi trayectoria a través de mis redes sociales.